Queridos amigos!
Como la mayoría ya sabéis, hace poco más de dos años iniciamos la actividad de Un rincón en el mundo, blog en el que hemos pretendido transmitiros básicamente nuestras vivencias en viajes y experiencias gastronómicas.
Tras este tiempo, y con el ánimo de muchas personas, nos hemos decidido a dar lo que quizás era el siguiente paso natural y nuestro blog, desde este momento, alberga también en su contenido un Atelier de Viajes.
Un rincon en el mundo ni es ni será nunca una agencia de viajes al uso. Nuestra pretensión es aportar esos matices de exclusividad que hacen que un viaje sea diferente y muy personal. Cada hotel será seleccionado con mimo, propondremos lugares para visitar o actividades para realizar adaptadas a vuestros gustos y rincones por descubrir, os aconsejaremos e incluso realizaremos reservas de Restaurantes si compartís con nosotros el placer de disfrutar de la comida, y en definitiva, intentaremos que el detalle esté presente en todo momento para hacer que todo sea realmente especial.
Creemos firmemente que un viaje debe comenzar en el instante en el que se piensa en el, y también que el camino es tan importante como el destino.
Pensamos que es el viaje el que debe adaptarse a nosotros y no al contrario, y por eso, todas nuestras propuestas serán confeccionadas “a medida” en nuestro Atelier.
Siempre tendremos alguna propuesta de viajes a destinos que son un must o a lugares en el que se celebra, pasa o hay algo que solamente ocurre en ese momento, cada cierto tiempo o en temporada. Pero estas serán tan solo la base, el punto de partida, para posteriormente tomar las medidas exactas del traje su misura.
Esperamos y deseamos con entusiasmo e ilusión transmitiros nuestra pasión por esta forma de viajar, que es la nuestra.
Y recordad que un viaje de 1.000 kilómetros empieza con un primer paso.
Esperamos que ese primer paso lo deis pronto con nosotros!
Ana y Alcibíades.
LIKE NO ONE ELSE