No recuerdo la fecha exacta en la que Ana me dijo por vez primera, que ya que internet era mi entorno de trabajo (inicio de los años 2000. Entonces, yo dirigía la implantación y posterior desarrollo, de la primera empresa que se estableció en España de búsqueda de empleo y selección de personal en la web), debería asociarlo a otra habilidad que parecía que también tenía (una buena memoria, aunque yo creo que selectiva: sólo para lo que me gusta) y salir a aquel incipiente mundo, entonces no tan global como hoy.
Unos años después, tras ayudar a mis amigos Mónica y Fernando a deambular por Roma casi en directo vía telefónica, el propio Fernando se unió (y cuando Fernando se une, se une…) a la voz hasta entonces única de Ana, reclamando mi presencia en la red.
Si, reconozco que se me ha ido la mano un poquito con el tiempo pero, aquí estamos! Apoyado en uno de los múltiples refranes que, en mi infancia, escuchaba de boca de mi abuela, Nunca Es Tarde Si La Dicha Es Buena!. Y ojalá lo sea.
Esperamos que disfrutéis paseando por nuestro blog, que os anime a realizar algún viaje, a probar un nuevo vino, a tener, en definitiva, nuevas y placenteras experiencias!
Estamos en un momento terrible, desconocido para la humanidad, viviendo con la incertidumbre como compañera de piso. Pero también es primavera y hay que mirar al futuro con optimismo. Si conseguimos alejar vuestros pensamientos de lo que está pasando durante un rato, y ayudar a vuestra imaginación a recalar en alguna de nuestras propuestas, estaremos totalmente satisfechos!
Si os gusta, suscribiros y os mantendremos informados de nuevas publicaciones y otras novedades. Si os gusta, como diría una amiga nuestra, ¡que rule!: comentadlo con vuestros amigos, recomendadnos, compartid la publicación en vuestras redes sociales…
Y si no os gusta, recordad a Pitágoras: “El comienzo de la sabiduría, es el silencio”
Buen viaje por la vida!
Pensando en el invierno.
Hay algo de mi sombra en tu sombra, hay algo de mi sueño en tu sueño, hay algo de mi frío en tu invierno. Carmen