Muchos de nosotros, en mayor o menor medida, con más o menos imaginación y fantasía, hemos soñado con una isla en un mar de aguas cristalinas, puestas de sol que nos dejan sin aliento y una villa con todos los lujos que podamos imaginar para nuestro uso y disfrute.
Coco Privé Private Island es una de las islas privadas de alquiler más exclusivas del mundo. Cada huésped que opta por alojarse en ella, recibe una experiencia totalmente individualizada, hecha a medida de sus gustos, necesidades y en este caso también de sus caprichos.
La isla tiene una superficie de 1,4 hectáreas y está estructurada en seis pequeñas villas/ habitaciones construidas para gozar de total intimidad.
Un asistente personal se ocupará de nosotros mientras dure nuestra estancia y se encargará de coordinar desde las comidas las 24 horas o una cena en la playa preparada por nuestro chef personal, hasta la realización todo tipo de deportes acuáticos (el buceo con botella, esquí acuático…) o actividades. Más de 20 personas de staff procurarán que nuestra estancia sea un sueño!
Sin duda, un lugar extraordinario para una escapada con la familia o disfrutar con un grupo de amigos de unas Navidades únicas.
La estancia mínima es de 10 días en la época navideña y de 4 días durante el resto del año y el precio para una ocupación de 10 huéspedes es de 45.000$ y de 50.000$ para 12, por noche.
Por supuesto, también existen otras opciones maravillosas, donde disfrutar de una villa, incluso para dos personas, en otros lugares como Bora Bora, Bali, República Dominicana, etc. donde sentirse realmente especial.
Todo un lujo!