El año 2022 finaliza. Casi sin darnos cuenta, las fiestas con excesos de comida, celebraciones varias y reuniones familiares, dejarán sitio a un mes triste, anodino, frío y primero para acostumbrarse a poner un 3 al final de la fecha. Así es… o No!
Nosotros llevamos viajando en enero durante muchos años. Si bien es cierto que empezamos a hacerlo para celebrar el cumpleaños de Ana el día 11, ahora lo recomendaríamos los dos por muchas razones!
Frio, calor, compras, turismo cultural, gastronómico, de ciudad, balnearios (conocidos ahora, en su plano más cool, como SPA)… son destinos, perfectamente disfrutables en enero.
Hoy os proponemos un destino perfecto para ir durante este primer mes del año, para que podáis ir disfrutando de él con vuestra imaginación, antes de poder hacer este sueño realidad con nosotros.
Baden Badén. Lujo y bienestar en la selva negra, Alemania.
Esta glamurosa y preciosa ciudad alemana comenzó a tener relevancia a nivel internacional por la gran belleza de sus villas y a finales del siglo XIX y principios del XX, se convirtió en la capital del veraneo.
Se encuentra en un valle conocido por su microclima y sus aguas termales desde tiempos romanos. Baden-Baden es un vestigio de la Belle Epoque en pleno siglo XXI, pero en absoluto es una ciudad anclada en el pasado, habiéndose adaptado perfectamente a la actualidad pero sin perder su encanto.
Palacios, mansiones, parques y preciosos jardines que combinados con lujo, elegancia y fuentes termales, nos puede llevar a vestirnos de etiqueta para entrar en su famoso casino, o a usar el bañador (en algunos ni eso) en sus baños termales.
Verás por sus calles ropa de alta costura, perfumerías , coches deportivos, joyerías… todo, de un glamour excepcional, pero también muchas otras cosas en una ciudad de poco más de 50.000 habitantes.
Festivales de música clásica, museos, tiendas exclusivas, gastronomía, grandes hoteles… Y todo en un entorno único y elegante.
A Badén Baden, se puede llegar desde los aeropuertos de Frankfurt, Karlsruhe y Stuttgart.
Si dispones de tiempo, la combinación con Estrasburgo y Alsacia es perfecta.
Diseñamos el viaje totalmente a tu medida. Contacta con nosotros.
.