Las fronteras con Marruecos se han vuelto a abrir. El buen tiempo está a la vuelta de la esquina, casi tan cerca como se encuentra el Hotel Banyan Tree.
A menos de 15 kilómetros de Ceuta, 30 de Tetuán y muy próxima a la lujosa Marina Smir, este resort situado en la playa, cuenta con 92 Villas de 1 y 2 habitaciones, zona de estar, jardín o terraza y piscina privada en cada una de ellas.
Se puede llegar desde la península fácilmente por carretera y ferry a Ceuta o en avión al cercano aeropuerto de Tetuán o de Tánger, en vuelos directos desde Madrid, Málaga, Sevilla, Bilbao, Barcelona y Alicante.
Cuenta con restaurantes de cocina marroquí, Tai y un exclusivo Beach Club para comidas informales con platos más ligeros y tapas.
Las montañas del Rif y las transparentes aguas del Mediterráneo, son el entorno de este idílico lugar del que podemos elegir no movernos y disfrutar de sus estupendas instalaciones entre las que se encuentra un lujoso Spa.
La oferta también es buena para recorrer los alrededores, pasear por las calles de Tetuán, conocida como la hermana pequeña de Granada y Patrimonio de la Humanidad, con la Medina más auténtica de Marruecos, visitar las montañas del Rif o bañarse en preciosas playas de aguas trasparentes y arena fina… En definitiva, lugares y actividades para todos los gustos!
Sin ninguna duda, un destino a tener muy en cuenta desde este momento.
2 comentarios
TOP!! Que ganas de conocerlo
Las fotografías no le hacen justicia. Si tenéis la oportunidad de ir… mandad foto al blog!