“Somos personas sencillas
de gustos sofisticados.”
A.
Hace un tiempo, publicamos varios artículos con el Lago di Garda como coprotagonista de un viaje en el que también visitamos Verona (una boda en esta ciudad, lo inició todo) y Venecia.
Una época del año maravillosa (con un buen tiempo y menos aglomeraciones y agobios de gente) y haber publicado hace unas pocas semanas un artículo sobre el Lago di Como, nos han animado a recordar nuestra experiencia en Garda y lo haremos con mas fotografías y con nuevos enlaces a lo ya publicado en el pasado.
Paisajes espectaculares, buena gastronomía, oferta hotelera de primer nivel y la cercanía a los Dolomitas (puerta de entrada a los Alpes italianos) donde la ciudad de Bolzano merece una visita, son argumentos suficientes para viajar unos días relajados a este encantador lugar.
Solamente haremos hincapié y volvemos a recomendar unas horas de navegación en una Riva clásica, que nos transporta a la época de la dolce vita de Federico Fellini, y que aunque ambientada en Roma, sin duda también fue Dulce en Garda…
Buon viaggio!