“En África puedes ver un atardecer y creer que has presenciado la mano de Dios. Los atardeceres son la prueba de que los finales también puedes ser hermosos. Cuando el sol se pone, ninguna vela puede remplazarlo.”
Jodi Picault
De todos los viajes hechos, de todos los lugares visitados, no tenemos ninguna duda en afirmar que Africa ha sido el que más huella ha dejado en nosotros.
Namibia, Zimbabue, Botswana y Sudáfrica dejaron en nosotros un recuerdo imborrable. Y si ambos tuviéramos que destacar algo que nos impactó sobremanera, estamos totalmente de acuerdo en que fue LA LUZ.
La luz es especial en Africa. Los atardeceres y amaneceres son como un milagro diario y distinto cada jornada. Los reflejos sobre ríos o lagunas, la incidencia de los rayos de sol sobre la piel de Ana, provocan una reacción física y espiritual que no es comparable a la sentida en ningún otro lugar que hayamos visitado.
Es por eso, por lo que hoy dejaremos que sean las imágenes de este continente las que hablen, las encargadas de tratar de haceros llegar, aunque sea una mínima parte de lo que la luz nos hizo sentir durante ese maravilloso periplo africano.
Todas las fotografías son nuestras. Y esperamos que desde hoy, también un poco vuestras!
Disfrutadlas…