Y de repente te sacude la vida, y te recuerda que sólo estás de paso…
El día 5 de Junio a las 21:15 ya no pudiste más!!
Y mira que has luchado amiga… con uñas y dientes, como siempre durante toda tu vida, pero tu oponente esta vez era un Goliat despiadado y cruel, mucho más fuerte que tu y me temo que con la batalla ganada desde el principio.
Puedo entender la muerte, todos estamos condenados a ella, pero el camino de sufrimiento tremendo e inhumano hasta ella, eso si que no logro comprenderlo. Me duele el alma sentir que tu último aliento fue un grito de dolor y también, un grito desgarrado por querer seguir viviendo y eso jamas podré olvidarlo, como tampoco podré olvidarte a ti y tus ganas de devorar la vida, tu desparpajo, tu inmensa fortaleza, tu valentía, tu alegria y tu positividad…
Aún no puedo echarte de menos porque aún no puedo creer que te hayas ido, pero se que se han quedado por el camino muchos sueños por cumplir y muchos viajes que disfrutar y compartir… y lo siento tanto, tantísimo!!!!
Sólo deseo que haya algo mucho mejor que te estuviera esperando, y que haya merecido tu marcha… Ese es nuestro único consuelo!!!
Dejas a tu marido, el hombre que abandonó todo por ti, que te adoraba y que te ha acompañado hasta el ultimo segundo, desolado y sin rumbo, porque tu eras su timón y su vela. Intentaremos cuidarle todo lo que se merece y también lo haremos con tu hijo que ha quedado desgraciadamente huérfano y con tu padre que no sabemos como podrá soportar la pérdida antinatura de su única y querida hija…
Descansa en paz MONTSE y … “a mi no me joder”(como dirías tú)!! Vas a seguir cantando, bebiendo y bailando con nosotros mientras nos permitan seguir haciéndolo.
TE QUIERO. TE QUEREMOS.
SIEMPRE
Ana P.
3 comentarios
No podías haber descrito mejor a nuestra querida Montse, la verdad que después de tanto luchar, que injusto que esta guerra la ganara GOLIAT y nos dejara con este vacío tan grande y esta inmensa pena en nuestros corazones.
Siempre con nosotros!!!
Te queremos hasta el infinito y más allá
Muy lindo el artículo… muy sentido , de esas cosas que quisiéramos que no pasaran nunca…
Muchas gracias por tus palabras y compartir conmigo unos duros momentos.
Esperamos que sigas acompañándonos…