Eduardo Galdeano
Santuario de la realeza polinesa primero y refugio del actor Marlon Brando después, la isla de Teatiora, a tan solo 48 kilómetros de Tahití, ahora alberga The Brando, un lugar donde el lujo y la sostenibilidad coexisten. Las villas desaparecen entre las palmeras y las lagunas brillan en tonos de azules imposibles.
Ubicadas en el paraíso de Tetiaroa, las 36 villas de The Brando definen el concepto de exclusividad donde la opulencia se combina con la conciencia ambiental. Cada una de ellas funciona con energía solar, se enfría con agua de mar y es completamente neutral en carbono, una prueba de que el verdadero lujo puede no dejar rastro.
Tetiaroa es más que una isla: es la puerta de entrada a las joyas más codiciadas de la Polinesia Francesa. Cualquier excursión personalizada a Tahití, Bora Bora o Moorea, o un crucero privado, son algunas de las actividades para realizar durante la estancia en este maravilloso enclave donde cada experiencia será un secreto bien guardado difícil de explicar y compartir (salvo con aquellos que hayan estado allí).
También podremos disfrutar de las excelentes propuestas del chef Jean Imbert, y tomar un cóctel en Bob’s Bar, el refugio de playa de Brando mientras escuchamos los ritmos isleños que nos llegan desde un ukelele. Si aun queremos relajarnos más, el spa Fare Manu siempre nos está esperando.
Nuestro único deseo imposible de cumplir, será que el tiempo se detenga…