ATENAS
Cultura, arte, buen tiempo y playas. Hay quién de más?.
La Acrópolis, por sí sola, merece una visita, pero Atenas nos ofrece mucho más.
Una escapada perfecta para el mes de junio.
Para alojarnos, uno de los grandes clásicos de la hotelería mundial, el Hotel Grande Bretagne.
Si deseamos quedarnos unos días más en la Riviera Ateniense, el Four Seasons es una apuesta segura.
BERLÍN
Poco más de dos horas de avión nos separan de la capital alemana, donde nos aguarda una ciudad moderna, progresista y en la vanguardia de la cultura mundial.
La puerta de Brandeburgo y los restos de lo que fue uno de los símbolos de hasta dónde puede llegar la mezquindad humana, el muro de Berlín, son hoy, afortunadamente, un recordatorio para que algo así, no vuelva a suceder.
El Hotel de Rome, otro gran clásico y convenientemente situado muy cerca de la Isla de los museos, es nuestra propuesta para este break.
NUEVA YORK
La ciudad que nunca duerme, cantaba “La Voz”; la capital del mundo, si nos atenemos a su enorme diversidad, representando a la inmensa mayoría de razas, culturas, religiones…
Unos días en la gran manzana, no dejan indiferente a nadie: o la amas o la odias!
Nosotros nos posicionamos claramente entre los que, por muchas veces que la hayamos visitado, nos sigue pareciendo fascinante.
Además nos encontramos con muchos NYC distintos, desde el turístico al clandestino, del de Brooklyn al de Harlem, del financiero al bohemio…
Nada como una visita con los sentidos alerta y un libro de Paul Auster, para llegar al estado mental que canta en sus conciertos en el Madison, el neoyorquino Billy Joel. En nuestro recuerdo permanece indeleble la maravillosa noche que pasamos en uno de sus conciertos y la posterior cena!
Para esta escapada, una excelente opción, es el Baccarat Hotel, con una decoración… para ser vista!
Un rincón en el mundo, diseña escapadas a estos y otros muchos lugares, totalmente personalizadas y exclusivas.
LIVE. LIKE NO ONE ELSE.