«El lujo está en cada detalle«.
Yves Saint Laurent
Ya ha llegado. Aunque cada año los intereses comerciales, la ridícula batalla entre ciudades por la iluminación navideña (fomentado por algunas marcas que animan a competir a distintas localidades bajo el lema Juntos brillamos más) o la cada vez más precoz lotería que nos hace volver de vacaciones con el primer décimo, la realidad es la que es y la Navidad se manifiesta en nuestros corazones en el momento preciso.
Comidas, reuniones familiares, compras, ríos de gente por las calles…
Desde aquí os proponemos dejar atrás esta vorágine y pasar una Nochevieja diferente sin salir de España.
HOTEL BAHÍA DEL DUQUE. TENERIFE.
Atrás quedan los años en los que, con la facilidad de conexión aérea que nos ofrecía vivir en Madrid, visitábamos este hotel con cierta frecuencia y también celebramos allí una Nochevieja…
Con unos días disfrutando de ese estupendo clima del que gozan estas islas, aquel 31 todo estaba delicadamente preparado para una maravillosa velada y nosotros de igual manera, pero a medida que se iba acercando la hora, mi cuerpo respondía en su contra. Logramos finalizar la exquisita cena y tomar las uvas, pero desgraciadamente, cuando la música en vivo empezaba a sonar, tuvimos que abandonar una fiesta que prometía y mucho, y retirarnos a nuestros aposentos. Yo, con 38º de fiebre, me desmayé en la cama, Ana con la adrenalina contenida hablaba a las 3 de la madrugada por teléfono con uno de sus hermanos (me contó la mañana siguiente)… tuvimos que ampliar nuestra estancia para recuperarme!
Este año, una Gran Gala temática de Fin de Año “West Side by BDD” será la guinda a unos días llenos de actividades y diversión para toda la familia.
HOTEL FOUR SEASONS. MADRID
Una ubicación privilegiada, un edificio histórico cuya fachada es uno de los luminosos más esperados de la Navidad y el sello de una de las cadenas hoteleras más prestigiosas del mundo, han hecho de Four Seasons Madrid uno de las referencias del lujo hotelero en España. No es de extrañar que, desde su apertura, en Nochevieja cuelguen el cartel de completo gracias a una propuesta de muy alto nivel.
En la Gala propuesta para despedir este año, ofrece un espectacular menú amenizado con actuaciones y música en directo: mucho más que una experiencia gastronómica.
HOTEL VIVOOD LANDSCAPE BENIMANTEL. ALICANTE.
Los 84.000 m2 de parcela en un entorno natural, en el valle de Guadalet, dan cobijo a este hotel que se integra en el paisaje entre árboles, bancales de olivos y caminos naturales. Una experiencia que va más allá de dormir y que convierte al hotel en el motivo principal del viaje.
Una forma distinta y relajada de recibir al nuevo año, alojados en una de las suites o villas de este idílico lugar. Cóctel amenizado por música de violín y la actuación de una bailarina, preceden a la cena de gala, campanadas y fiesta de fin de año.