Finaliza Agosto, y con él, la sensación de que el verano se acaba y que llega irremediablemente el invierno.
Pero nada más lejos de la realidad! Septiembre es un mes fantástico para seguir disfrutando del buen tiempo y de lugares maravillosos.
Os sugerimos, desde nuestro Atelier de viajes, las siguientes opciones para alargar el estío y volver a él unos días… destinos exclusivos que nos permitirán afrontar el invierno cargados de energía.
Elegid el que más os atraiga, y hablemos para planificar y diseñar vuestra escapada a medida!
TAMOUDA BAY. MARRUECOS.
Traslado a Málaga, varias opciones: AVE, avión, coche particular….
Os estaremos esperando para, en traslado privado, llevaros al helipuerto de Málaga, desde. donde viajaréis en helicóptero, en un vuelo de unos 35 minutos de duración, a la ciudad de Ceuta.
Allí os estará esperando un transfer privado para llegar a Tamouda Bay, a tan solo 17 kms de Ceuta.
Cuando lleguéis al maravilloso hotel que hemos seleccionado personalmente, vuestra villa de más de 200 metros, con piscina privada, os estará esperando para que paséis unos días disfrutando de ella, de la playa, de los magníficos restaurantes que alberga el propio establecimiento hotelero, de su SPA…
El día decidido, os proponemos volver a Málaga en un vuelo por la tarde y dedicar un parte del día a conocer alguno de los bonitos rincones de Ceuta y comer en la playa como despedida a unos días que, esperamos, sean maravillosos.
JORDANIA
Es mucho más que Petra: Amman, el desierto rojo de Wadi Rum, mar muerto… un viaje perfecto para hacer a partir de la tercera semana de septiembre, con temperaturas ya suaves.
Duración ideal: 1 semana.
MONTENEGRO.
Quizás la joya menos conocida del Adriático, Montenegro se está posicionando con paso firme entre los destinos de lujo europeos.
Septiembre es un mes maravilloso para pasar unos días al sol, relajados y disfrutando de una magnífica gastronomía. La prestigiosa cadena hotelera de lujo One & Only, ha elegido Montenegro para la apertura de su primer hotel en Europa.
PUGLIA
Esta región, que poco a poco va dejando de ser un secreto para los viajeros, esconde playas, pueblecitos y ciudades donde Italia se exhibe con sus galas más auténticas.
Celebrities en busca de intimidad, se alojan en sus Borgos (aldeas reconvertidas en hoteles u hoteles construidos simulando una aldea) y Maseras (masías). Entre los primeros , se encuentra el, probablemente, alojamiento más lujoso de la región: Borgo Egnazia (el nombre lo adopta de un yacimiento arqueológico cercano), favorito de los famosos que desde hace unos pocos años, pululan por la zona.
Situado e el tacón de la bota de Italia, el clima, en esta época del año, es magnífico. Desde España, hay vuelos directos a su capital, Bari y también a Bríndisi.