Hace ya unos cuantos años que la costa del Adriático se está convirtiendo a pasos agigantados, en uno de los destinos de sol europeos más boyantes.
Aunque su popularización ha traído consigo, en determinados casos, una masificación que esperemos no termine descontrolada, aún quedan reductos paradisíacos y de aguas transparentes, hoteles de máximo nivel en entornos aún tranquilos y restaurantes que manteniendo su encanto ofrecen una gastronomía excelente, Estamos hablando de San Marino y Croacia y en pocos años, lo que hoy es un embrión y que probablemente se convierta, si la especulación lo permite, en uno de los puntos de turismo de lujo más importantes de Europa: la costa albanesa.
Os dejamos a continuación algunos de los hoteles en los que aún se puede disfrutar del escaso y preciado tiempo. Sin horarios, sin colas, sin ruido. Tan solo el sonido de los pasos de un servicio que parece invisible, pero que está pendiente en cada momento y que parece que lee tu mente adelantándose incluso a tus deseos.
Como siempre ponemos a vuestra disposición nuestro atelier de viajes para ofreceros en función de vuestros gustos, un viaje en el que desde el primer día hasta el último todo estará pensado para ti. Nosotros nos preocupamos… tú solamente te encargarás de disfrutar!
The Non Hotel. Isla de Hvar. Croacia.
Borgo Egnazia. Puglia. Italia.
Villa Dubrovnik. Croacia.
One & Only Portonovi. Montenegro.
Aman Stevi Stefan. Montenegro.