“Hay veces en las que no sabrás el valor de un momento,
hasta que se convierta en un recuerdo.”
Dr. Seuss
Este año, según cálculos del Observatorio Astronómico Nacional, el otoño comenzará en el hemisferio norte, el sábado 23 de septiembre a las 08:50 horas. En esta jornada, la duración del día y la noche prácticamente coincidirán.
El paisaje se viste de ocres de las más variadas tonalidades, el verano se queda en nuestro recuerdo y el camino hacia el frío invierno nos envuelve en un halo de melancolía.
Qué mejor momento para hacer una escapada de fin de semana a algún destino cercano que, sin duda, nos hará ver los meses que vienen con otra perspectiva?
Desde Un rincón en el mundo, os damos un par de ideas que nuestro Atelier de viajes, puede convertir en una experiencia inolvidable, diseñada totalmente a medida de vuestros gustos e intereses. Milán y Viena.
Milan.
La capital de Lombardía no es solo moda, que tiene a raudales. Es también el maravilloso Duomo y las cercanas Galerías Vittorio Emanuele, el barrio de Brera salpicado de pequeñas enotecas y restaurantes, admirar La Última Cena de da Vinci , Il Navigli y sus poco conocidos canales, el singular y vespertino aperitivo del que ya os hemos hablado… en definitiva, una propuesta cultural y de ocio para disfrutar y descansar en alguno de los pequeños y maravillosos hoteles, seleccionados personalmente por nosotros.
Viena.
La ciudad imperial. Palacios y grandiosos edificios que parece que nos observan mientras paseamos por sus calles.
El Palacio de Schönbrunn, la impresionante Biblioteca Nacional Austriaca, acudir a una representación en la Ópera de Viena, visitar la Galería Belvedere para poder admirar El Beso de Klimt, degustar un delicioso Wiener Schnitzel (escalope vienés), son solo algunas de las actividades que ofrece la capital de Austria.
Ya os hemos hablado de Viena desde este blog. Ahora, os animamos a disfrutarla y a que nos permitáis a través de nuestro Atelier, elaboraros una propuesta personalizada y singular.
Ñ