Distinta, acogedora, relajante. Unas Navidades lejos del ruido, prisas y compromisos.
Dejemos que el aire puro nos llene en un reconfortante paseo y la chimenea nos espere para darnos un cálido abrazo.
COWORTH PARK, ASCOT. REINO UNIDO.
Ascot es mundialmente conocida por las carreras que se celebran en su hipódromo todos los veranos. Son una de las citas favoritas de la realeza y alta sociedad británica.
Un hotel rural clásico pero con todas las comodidades en las afueras del Gran Parque de Windsor, con 100 hectáreas de zonas verdes ofrecen una variedad de actividades, que van desde probar suerte con la equitación o la cetrería, hasta salir al aire libre y respirar el aire fresco del invierno en largas caminatas. Este año, el hotel también cuenta con un programa con celebraciones que comienzan en Nochebuena con un delicioso té de la tarde con champán.
A media noche hay un servicio religioso en la iglesia local y muchas actos relacionados con el Boxing day, el día de las cajas. Esta fiesta se celebra en Gran Bretaña y países relacionados con el Imperio Británico el 26 de diciembre, y su objetivo es promover la realización de donaciones y regalos a las personas con menos recursos económicos.
THE FIFE ARMS. HIGHLANDS. ESCOCIA.
En Aberdeenshire, en las Tierras Altas de Escocia, rodeado de bosques y destilerías de whisky con cientos de años de historia, se encuentra este hotel.
En invierno, esta rústica casa solariega es un espléndido reducto desde el que admirar los paisajes nevados mientras nos calentamos junto al fuego.
El hotel ofrece un perfecto plan de tres noches para esta Navidad, con un té especial por la tarde y un desfile de renos por el pueblo en Nochebuena, el almuerzo del día de Navidad y un brunch y una caminata guiada el día de San Esteban.
FINCA CORTESIN. CASARES. MÁLAGA.
Hace dos años, dedicamos un post a este hotel que podéis leer haciendo click aquí.
Finca Cortesin, aunque por su localización lo podemos asociar más con el buen tiempo, la elegancia y discreción que se respira, nos hace pensar en unas Navidades relajadas, en las que disfrutar con pausa de unos días de descanso en un entorno perfecto para ello.
El clima es lo suficientemente suave para disfrutar de su magnífico campo de golf, en el que este año se ha disputado la prestigiosa Solheim Cup.
PARK HOTEL. LAGO LUCERNA. SUIZA.
A orillas del Lago Lucerna, en un castillo con más de 100 años, nos espera este retiro de tranquilidad en un entorno de inigualable belleza.
Cada una de sus 48 suites y junior suites con vistas al lago o a las montañas, tiene su propia decoración individual orientada en torno a un tema: Vino y Gastronomía, Arte y Cultura o Salud y Riqueza.
Una exquisita cena de Nochevieja del estrellado cocinero Patrick Mahler y distintas opciones adaptadas a nuestros gustos, auspician una entrada a 2024 muy especial.
TWIN FARMS. VERMONT. ESTADOS UNIDOS.
Al otro lado del Atlántico y cinco horas en coche al norte de Nueva York, en el sur de Vermont y perteneciente a Relais & Chateaux, se encuentra esta hermosa casa de campo rodeada de mas de 120 hectáreas de prados y bosques.
Dispone de 28 cabañas y suites para celebrar una Navidad especial, que incluye una cena de Nochebuena con platos clásicos, servidos al estilo familiar norteamericano en un bonito comedor.
Encontrareis sin duda, la manera de pasar en este lugar unos felices días.
Para más información y detalle, Un rincon en el mundo