Abrimos hoy, con esta publicación, la sección Reviews en nuestro blog. Un foro desde el que nuestros clientes pueden compartir sus experiencias de sus viajes con nuestro Atelier.
Agradecemos a Covadonga y Javier sus amables palabras, que inauguran este foro.
Encontrando rincones para disfrutar en nuestros viajes. Por Javier Fernández.
Para celebrar el sesenta cumpleaños de mi esposa, decidimos irnos de viaje. El destino, la Toscana y Florencia… palabras mayores!.
Estábamos un poco abrumados. Era un viaje que teníamos pendiente, pero a la vez, la magnitud del destino nos desbordaba. No queríamos perdernos nada, pero había tanto que ver que entendimos que nos vendría bien una buena ayuda al hacer nuestro plan.
Conocemos a Ana y Alcibíades desde hace años y somos buenos amigos. Apreciamos, entre otras muchas cosas, su gusto por los viajes y el sentido que les dan, buscando siempre en cada destino algo más de lo estrictamente convencional. Por eso hablamos con ellos.
Les pedimos consejo y fueron geniales. Su pasión por la Toscana hizo el resto. Nos permitió conocer no solo los paisajes y ciudades imprescindibles sino también rincones, trattorias y restaurantes que los florentinos mantienen a salvo de los turistas. La sensación de vivir en un apartamento en la Vía Tournaboni, y cruzar el Arno para cenar en Fuor dáqua o en el Ginciale Bianco, fue sencillamente genial.
Este otoño decidimos pasar unos días en Oporto.
De nuevo, Un rincon en el mundo nos organizó todo desde su atelier de viajes. Fantástica experiencia. Además de los puntos de interés típicos, nos señalaron también imprescindibles momentos como disfrutar de un portonic en el hotel Yeatman con vistas únicas de Oporto al atardecer, cenar en restaurante Flow, donde cenan los locales, o pasear junto al mar en Matosinhos y comer en un restaurante de la zona.
Esperamos con expectación como nuestro atelier de viajes favorito confeccionará nuestro próximo destino de viaje!