Todo es peculiar alrededor de una cena en el Sea Club del Cap Rocat.
Cuando llamamos para hacer una reserva, si hay sitio, un sistema automático envía un SMS solicitando la confirmación de la misma, con la garantía de una tarjeta de crédito a la que se retienen 30 euros por comensal en el caso de no acudir.
Este sistema, popular en Inglaterra desde hace años, es comprensible por la mala educación de algunas personas que reservan, incluso en varios sitios, y no aparecen sin haber hecho una cancelación.
Lo que ya no es tan entendible, es que den un plazo de 4 horas para cumplimentar datos, tarjeta…
El hotel donde está ubicado, era una antigua fortaleza de defensa de la bahía de Palma. Sorprendente con un toque kitsch, con un trabajo arquitectónico brutal. La llegada al restaurante…ya la verán!
Podemos estar hablando de uno de los restaurantes más bonitos de España, con unas vistas sobre la bahía de Palma increíbles
La comida… nubes y claros; no creo que la motivación de nadie para acudir a este restaurante, sea el nivel gastronómico. Hay platos muy correctos como los Chipirones crujientes con variado de ali-oli, o un estupendo picantón, que conviven con pescados pasados de punto…
Hay que destacar al personal. Una mezcla de jóvenes en prácticas con veteranos experimentados, todos ellos con un trato exquisito al cliente.
Volveremos, sin duda, para pasar una velada muy agradable en un entorno privilegiado.